martes, 7 de junio de 2011

Déjame Entrar de Matt Reeves





Siempre intento todas las películas con una mentalidad muy abierta y pensando que serán la mejor película que veré en mi vida, pero…cada cierto tiempo me encuentro con esta clase de cintas que considero mierdas. Y no por lo que intención de la película sino por la cantidad pendejadas sin sentido dentro de ella.
Una muy mala versión de cualquiera de las otras obras existentes, porque siempre la gente que trabaja en Hollywood tiene esta idea de: Mejoremos todo porque está mal hecho, y cambiaremos todo y pondremos otro final y serán felices y el malo morirá sin ser tocado, ¡Sí! caerá a un barranco como en las películas de Disney, ¡Sí! excelente idea.
Y la verdad que mierdas, me molesta ver este tipo de películas porque quitan cosas importantes para guardar preservar su doble moral (Este es un spoiler alert) quitaron la parte en donde uno se da cuenta que no es una niña sino que es un niño al que le cortaron los genitales y lo convirtieron en eunuco cuando lo hicieron vampiro, y esa es una escena muy importante porque el personaje de Oskar, que aquí no me acuerdo como se llama porque obvio le cambiaron el nombre, se entera y dice no tener ningún problema estar con un niño o niña.
Con ese tipo de acciones matan la esencia de la historia, que se piensa desde un inicio porque sigue cierto protocolo que llevara a un final, pero no aquí el niño no es provocado por ese vampiro de 400 años, sino que es un niño caliente que espía a los vecinos exhibicionistas y por eso se mete en líos como en Mi Pobre Angelito 3.
Eliminaron toda la parte de inocencia de un pueblo en el que nunca habían tenido muertes y que todos se conocían por ser de 600 habitantes, y por la parte de Europa en que se encontraba, eso no importa, mejor metamos ese tipo de asesinos de Estados Unidos, de esos locos y que se tapan la cara, pinche director que aparte dice en los extras de la película haberse basado en el libro para escribir el guion, y claro que no lo hizo, el vio la película sueca y se nota por las tomas y la fotografía y como el cree que nadie lee, pues diría que leyó la novela y pensó que nadie se daría cuenta. Al fin de cuentas, ¿Quien ve esas películas europeas o lee libros?
Que mierda de película, sé que ya lo escribí pero lo haré todas las veces que sean necesarias, realmente es uno de los peores remakes que he visto, y si no la han visto no se preocupen, no se pierden de nada, pero si les gusta Crepúsculo les encantara esta película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario