Dicen que cada cierto tiempo, en el mundo nacen hombres que harían hasta lo imposible por tener al amor de su vida cerca. Y parece que este tipo de historias se repiten constantemente, ya que hace mucho tiempo existió un hombre llamado García Hotspur, él era un cazador de demonios, con un lenguaje soez y con su cuerpo marcado por las batallas, su vida era feliz regresando demonios al infierno, se acompañaba de su fiel e inseparable amigo de nombre Johnson.
Johnson tenía la peculiaridad de ser un demonio que logró escapar del infierno y su virtud era el poder convertirse en armamento que era capaz de aniquilar a quien se cruzara en su camino. Cuando salió del infierno se unió a García Hotspur en su cacería y los dos hicieron un pacto: García Hotspur utilizaría a Johnson para matar demonios, siempre y cuandoJhonson fuera alimentado con las almas de los demonios. Pasaba el tiempo y todo parecía perfecto, pero García Hotspur era tan bueno en su trabajo, que la soberbia comenzó a cegarlo, tanto, que descuido lo que más amaba en el mundo…su amada Paula.
En una ocasión al intentar terminar con un demonio llamado Fleming, este le arrebato a Paula llevándola a la parte más baja y lejana del infierno para meterla en su cama, abusar de ella y así vengarse de García Hotspur. Pero García no se rendiría tan fácilmente y siguió a su amada hasta el infierno en donde se encontró con un bizarro lugar, lleno de música Punk, callejones con caballerizas, bebes colgados de los árboles y lo peor que podía pasarle en la vida…ver morir a su amada Paula en innumerables ocasiones.
Se dio cuenta que el infierno está lleno de demonios de obscuridad, que se alimentan de la luz y se hacen fuertes en las sombras, esos demonios antes eran humanos y al morir se convirtieron en esta especie de condenados de las sombras, pero García Hotspur era un hombre listo y sabia como terminar con ellos, su principal preocupación era encontrar a su amada lo antes posible y evitar que la siguieran matando, el no soportaba ver eso.
García Hotspur también descubrió que la oscuridad lo lastimaba, era fuerte pero no podía soportar mucho tiempo dentro de ella, para su consuelo encontró un aliado en el centro del infierno de nombreChristopher quien le proporcionaba fuerza y poder para aumentar sus habilidades y culminar su misión que tan difícil se veía.
Los paisajes eran hermosos y raros a la vez. No eran tan bellos como otros lugares que había visto, pero resultaban atractivos, la música que el escuchaba era vibrante y de alguna forma fantástica, tal vez el ser un fanático del Punk Rock lo hacía apreciarla de cierta forma. García Hotspur sentía su cuerpo un poco torpe a diferencia de otras ocasiones, pero esto le resultaba una especie de reto en su travesía y los demonios a quien tuvo que enfrentar eran completamente diferentes y amenazantes, aunque su humor ácido le bastó para domar a más de alguno. Se dio cuenta que antes de enfrentar a un enemigo poderoso se encontraba un libro con la vida del demonio escrita, pero el solo quería salir de ese lugar con Paula y acabar con Fleming. Tal vez esta historia ya la he visto, tal vez solo un ciclo sin parar, o tal vez, en un tiempo no muy lejano volvamos a escuchar de las proezas de García Hotspur.








No hay comentarios:
Publicar un comentario